El sitio web de la galería Juan Gris tiene la finalidad de dar a conocer las exposiciones temporales así como la obra de los artistas que forman la galería. La galería Juan Gris se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su ubicación web.

Al acceder a esta página web se acepta que la galería Juan Gris no será responsable de consecuencia alguna, daño o perjuicio que se derive del acceso o uso de la información de dicha web o por el acceso a otras materias de Internet a través de las conexiones con este sitio web.

El Copyright del material contenido en esta web es propiedad de la galería de arte Juan Gris, excepto las imágenes de las obras de arte cuyo Copyright es de cada artista. El acceso a cualquier tipo de contenido de la web de la galería Juan Gris no implica licencia alguna para su reproducción o distribución y no está permitido hacerlo sin el previo consentimiento de la galería Juan Gris.

Las eventuales referencias que se hagan del sitio web de la galería Juan Gris a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier otra información utilizando la marca, el nombre comercial o el fabricante o suministrador, etc. que sean de titularidad de terceros no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de la galeria Juan Gris.

 
 
Dirección
Calle Villanueva, 22
28001
Madrid - España
  Horario
Lunes a Viernes
de 11 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas
Sábados sólo por la mañana